Partido es suspendido por culpa de una Batalla campal en las gradas

El compromiso entre Barcelona Sporting y Deportivo Macará fue cancelado por el árbitro ante la falta de garantías brindadas por los hinchas.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como la Copa Africana de Naciones, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Barcelona Sporting Club durante el suspendido partido ante el Club Social y Deportivo Macará, valido por la segunda jornada de la Serie A de Ecuador. Los aficionados locales terminaron señalados por los visitantes después de protagonizar una escandalosa pelea en las gradas del Estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

Más que tremenda resultó ser la pelea entre los ultras del Barcelona de Guayaquil, denominados ‘Sur Oscura’, dejó este domingo 40 personas heridas, siete de ellas de gravedad y obligó a suspender el compromiso. La batalla campal en las gradas se produjo a los 11 minutos del partido cuando los miembros de la barra comenzaron a lanzarse entre sí botellas y otros objetos. El incidente obligó al árbitro a suspender el encuentro y reprogramarlo para este lunes a puerta cerrada.

https://www.youtube.com/watch?v=61NoyJn6vKA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!