Nicolás Vikonis escupe a los hinchas de Millonarios en El Campín

El portero uruguayo, capitán del equipo embajador, perdió la compostura con un aficionado que lo insultó al final del primer partido.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como la Copa Africana de Naciones, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Nicolás Vikonis Moreau durante la dolorosa derrota del Azul & Blanco Millonarios Fútbol Club S. A. (1-2) ante el Deportivo Independiente Medellín, en partido valido por la primera jornada de la Liga Águila de Colombia. El guardameta local tuvo un cruce de palabras con los hinchas tras el pitazo final del colegiado.

La afición le reclamó a los jugadores azules por el desempeño demostrado en el terreno de juego, algo normal en todo el mundo, por lo que la mayoría de los miembros del equipo siguieron directo al camerino, todos menos Nicolás Vikonis. El charrúa se quedó en la entrada del túnel sosteniendo una breve discusión con un sector de la hinchada, hasta ahí todo normal, el problema y el malestar se generó cuando el arquero lanzó un escupitajo a los hinchas y luego se fue.

https://www.youtube.com/watch?v=wPmjpGH7z0s

Hoy, un poco más calmado y tras ver la reacciones (positivas y negativas) de sus seguidores en las redes sociales, Nicolás pidió disculpas y explicó lo sucedido con las siguientes palabras. «Sobre anoche: Millonarios es muy grande y todos queremos lo mismo. Quiero disculparme con el hincha que se sintió ofendido Perder duele, porque siento la camiseta como todos ustedes. Siempre unidos siempre Millonarios!», expuso el portero y capitán embajador.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!