Rivaldo le da una clase de tiros libres a los jugadores del Barcelona

El ex-futbolista brasileño, recordado y querido por los catalanes, le enseñó a los juveniles del club su secreto en la pelota quieta.

La primera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Ecuador 2017, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Vítor Borba Ferreira Gomes «Rivaldo» en la previa al partido entre el Fútbol Club Barcelona y el Club Atlético de Madrid, valido por la ida de las semifinales de la Copa del Rey. El ex-centrocampista culé reapareció en las instalaciones del combinado azulgrana con una nueva cátedra de fútbol y con el mismo talento de todos los tiempos.

Rivaldo se plantó en las instalaciones del Barcelona para compartir con los jugadores juveniles durante uno de sus más recientes entrenamientos. El volante carioca, que dejó un grato recuerdo en el club azulgrana, volvió a casa para dar esta clase magistral de tiros libres a los chicos del equipo B. El ex-futbolista brasileño reveló algunos de sus secretos en pelota quieta y los compartió con estos chavales que estuvieron muy pendiente a cada uno de sus consejos.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!