Atlético Nacional presenta su majestuoso Centro de Alto Rendimiento

El equipo verdolaga dio a conocer el imponente proyecto deportivo que mejorará las condiciones físicas de sus jugadores.

Comienza un nuevo año pero en el fútbol profesional colombiano las cosas siguen igual que en el 2016. Mientras la mayoría de equipos hacen esfuerzos y buscan convenios para realizar sus pretemporadas, Atlético Nacional presenta e inaugura su propio Centro de Alto Rendimiento para potenciar a sus futbolistas.

El crecimiento del equipo Campeón de América sigue deslumbrando en nuestro país y demostrando su grandeza en todos los aspectos de este deporte. Después de haber conquistado tres títulos el año pasado, fichar jugadores de renombre como Dayro Moreno, Aldo Leao Ramírez y Edwin Valencia, este martes 31 de enero presentó de manera oficial su nueva sede deportiva. El conjunto antioqueño le ha dado una nueva lección a los equipos colombianos sobre cómo administrar el dinero para el bien de la institución.

La ceremonia inaugural estuvo encabezada por José Antonio Ardila Gaviria (Representante de la organización Ardila Lülle), Miguel Escobar (Presidente de Postobón), Juan Carlos de la Cuesta; Presidente de Nacional y Juan Pablo Ángel (Actual asistente técnico). Además de ellos, también estuvo presente Juan Carlos Osorio (actual director técnico de la Selección de México) quien desde su llegada al elenco paisa motivó esta iniciativa que hoy ya es toda una realidad.

El complejo deportivo fue bautizado como ‘La Fábrica de la Pasión’ por ser el lugar donde se formarán los futbolistas que competirán en los distintos torneos que verdolagas afrontarán con el principal objetivo de ganarlos. Una muestra más de que para ser grande hay que pensar en grande, que para multiplicar el dinero hay que invertir bien el dinero y que para ser un equipo competitivo a nivel continental hay que seguir el ejemplo de Atlético Nacional.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!