Real Madrid remonta al Villarreal y recupera el liderato de la Liga Española

Con James Rodríguez entre los suplentes, el Real Madrid se impuso (2-3) ante el Villarreal, en la jornada 24 de la Liga Santander de España.

Fue necesario esperar hasta el segundo tiempo para que llegaran las emociones y para que el Villarreal encontrara a través de Manuel Trigueros (minuto 50), la ventaja en el marcador. Muy buena jugada colectiva de los locales, acabó acomodando Castillejo de cabeza y rematando antes que Casemiro un Trigueros que soltó el zapatazo imparable para Keylor. ¡Locura total en las gradas del Nuevo Estadio de la Cerámica!

Locura que se vendría en aumento un par de acciones más tarde, más precisamente cuando apareció Cédric Bakambu (minuto 56), con el segundo tanto del compromiso. Pase exquisito de Bruno entre líneas para la corrida de Bakambu, horroroso Ramos en el cuerpo a cuerpo y el delantero congoleño definió perfecto ante Keylor; abrió el pie izquierdo y remató con la parte interna para superar el achique del portero.

Reaccionó el Real Madrid, reaccionó el líder de la Liga, reaccionó el campeón del mundo, reaccionó Gareth Bale (63 minutos), con el tanto del descuento. Precioso el centro de Carvajal desde la banda derecha, la pelota tomó la altura perfecta durante su recorrido en el aire y le permitió a Bale meter un cabezazo inapelable ante el que nada puede hacer el guardameta Andrés.

No se conformaron los visitantes, mantuvieron el ímpetu ofensivo y eso le permitió a Cristiano Ronaldo (74 minutos), imponer nuevamente la igualdad. La pelota golpeó la mano de Bruno tras un rebote dentro del área y el árbitro, impulsado por los reclamos merengues, pitó penalti. Adivinó Andrés el lanzamiento de Cristiano al palo de su mano derecha, pero el disparo llevaba demasiada potencia.

Parecía que todo terminaba en empate, sin embargo, en el último suspiro del encuentro apareció Álvaro Morata (83 minutos), para darle la vuelta al tanteador en favor del Real Madrid. Bola que robó Isco en el centro del campo, le llegó a Marcelo en banda izquierda y su centro lo mandó a la red Morata. Quedó la sensación de que pudo hacer algo más el portero local. Así las cosas, los hombres de Zinedine Zidane llegan a 55 puntos y se mantienen en el liderato absoluto del torneo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!