Iago Aspas emula el mítico golazo de tiro libre de Ronaldinho Gaúcho

El atacante español, figura y goleador del Celta de Vigo, es el autor de esta tremenda anotación que hizo recordar al astro brasileño.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-17 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Iago Aspas Juncal durante el sufrido empate a unos del Real Club Celta de Vigo S. A. D. (1-1) ante el Real Sporting de Gijón, en partido valido por la jornada 24 de la Liga Santander de España. El delantero visitante le robó un aplauso a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con un golazo de tiro libre.

Iago Aspas igualó las acciones en El Molinón con un genial disparo de falta por debajo de la barrera en el minuto 75, tan solo un cuarto de hora después de saltar al terreno de juego en lugar de Jozabed. El ariete del Celta, que ya suma 13 tantos en la presente Liga, se lució delante del seleccionador nacional Julen Lopetegui (presente en las gradas) e hizo recordar el mítico cobro del astro brasileño Ronaldinho Gaúcho.

https://www.youtube.com/watch?v=Lr-EmcrgpCs

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!