El golazo de tiro libre de Zlatan Ibrahimovic en la final de la Copa de la Liga

El atacante sueco, figura y goleador del Manchester United, es el autor de esta tremenda anotación que vale un título para los diablos rojos.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-17 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Zlatan Ibrahimovic durante la agónica victoria del Manchester United Football Club (3-2) ante el Southampton Football Club, en la gran final de la Copa de la Liga de Inglaterra. El delantero los diablos rojos se llevó todos los aplausos en el Wembley Stadium tras abrir el marcador con un auténtico golazo de tiro libre.

A sus 35 años, el sueco arregla todos los problemas del United a base de goles (lleva 26). Con los diablos rojos atascados en el área rival y temblando en defensa, con el Southampton haciendo sudar a De Gea y revolucionando Londres, conectó un cabezazo que coronó a su equipo como el gran campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra. Ibrahimovic abrió y cerró el encuentro con dos golazos. Entre París y Mánchester acumula ocho títulos domésticos (Copas de Liga, Copas y Supercopas) seguidos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!