Real Madrid derrota al Napoli con James Rodríguez de titular

El colombiano estuvo presente en la victoria del Real Madrid (2-1) ante el Napoli, en los octavos de final de la Champions League.

Para sorpresa de muchos, especialmente de los hinchas que hicieron presencia en el mítico Santiago Bernabéu, el equipo italiano encontró en los pies de Lorenzo Insigne (minuto 8), la ventaja inicial. Tremendo el remate de Insigne, tremendo el error de Keylor. El atacante le vio descolocado y chutó desde donde nadie se lo esperaba, de primeras, tras un pase exquisito de Hamsik.

Reaccionaron los locales, se hicieron dueños del compromiso y eso le permitió a Karim Benzema (18 minutos), marcar el tanto del empate. Tremendo centro de Carvajal desde la derecha con el borde externo. Es cierto que durmieron los rivales, pero no necesitó mucho espacio el lateral blanco para colocar la pelota en el punto penal. Cabezazo inapelable de Benzema directo a la red. Con esa igualdad se marcharon los protagonistas al camerino.

La dinámica del juego se extendió hasta el segundo tiempo y más precisamente hasta que Toni Kroos (49 minutos), le dio la vuelta al electrónico en favor del Real Madrid. Gran jugada individual de Cristiano por todo el borde del área. Dejó regado al defensa que lo marcaba, cedió atrás y Kroos marcó su gol de siempre, al palo de siempre.

No se conformaron los merengues, mantuvieron el ímpetu ofensivo y consiguieron a través de Casemiro (54 minutos), ampliar las diferencias. Quisieron hacer encaje de bolillos James y Benzema dentro del área, la bola salió rebotada y Casemiro la empalmó con todo el empeine al palo largo de Reina. Gran golpeo del centrocampista brasileño que se unió a la fiesta blanca. Así las cosas, ventaja importante para el Real Madrid pensando en lo que será el partido de vuelta del próximo martes 7 de marzo en el Estadio San Paolo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!