Zinedine Zidane destaca la actuación de James Rodríguez ante Napoli

El estratega francés se mostró contento por el partido del centrocampista colombiano y por la manera en que hizo jugar al equipo.

Cumpliéndole a sus hinchas y a su rótulo de aspirante al título, el Real Madrid se impuso (3-1) ante el SSC Napoli, en los octavos de final de la Champions League. Al termino del compromiso, que se definió con los goles de Benzema, Kroos y Casemiro, Zinedine Zidane compareció ante los medios en rueda de prensa para analizar la actuación de sus dirigidos. Te dejo con las declaraciones de Zidane.

Resultado: “La pena es que jugando como lo hicimos desde el principio es jodido que te marquen. Anotamos enseguida lo que nos metió en el partido. Es un resultado lógico. Seguimos cincuenta-cincuenta en la serie. Será un partido de vuelta, nos lo pondrán difícil. Me gustaría no haber encajado como local. El 3-1 es un buen resultado pero no definitivo”.

James Rodríguez: “Me alegra su rendimiento porque es jugador del Madrid y lo ha hecho muy bien, nos ha dado tranquilidad en la primera parte con el balón y para los centros es muy bueno. Contento por su partido y el de todo el equipo”.

Real Madrid: “No sé si ha sido el mejor partido en el juego. Siempre hay dificultades, pero lo que si destaco es la intensidad que metimos, la concentración fue muy alta. Eso es importante, porque ante un rival bueno, que venía con una racha importante. Hicimos un gran partido, no sé si el mejor. Sobre todo un gran inicio, la pena fue recibir ese gol. Reaccionamos pronto, empatamos y nos metimos de nuevo en el partido. Contento del partido, es un resultado lógico”.

Napoli: “Creo que esta noche hemos visto a un gran Nápoles, que nos ha puesto en dificultades. Ofensivamente puede hacer daño y ser peligroso en cualquier momento, pero nosotros también tenemos armas para hacer daño al rival. El Nápoles es un buen equipo. No me ha sorprendido. El 3-1 es lo que hay. Con un marcador mejor es lo mismo, hay que ir allí a hacer un partido en el que habrá que sufrir. La eliminatoria no está sentenciada. Es el resultado que hay, hay que ir con el 3-1”.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!