Portero salva a su equipo con un Golazo de Arco a Arco con caño incluido

Salvador Sánchez, guardameta del Pozuelo de Alarcón, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como la Copa Africana de Naciones, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Salvador Sánchez de Lope durante la ajustada victoria del Club de Fútbol Pozuelo de Alarcón (0-1) ante el Fútbol Club Villanueva del Pardillo, en partido valido por la más reciente jornada del Grupo VII en el Torneo de la Tercera División de España. El portero visitante sorprendió a propios y extraños con un golazo de arco a arco.

El Pozuelo se llevó los tres puntos del campo del Villanueva con una anotación de su portero. Salva, que el pasado mes de junio cumplió 40 años, marcó en el comienzo de la segunda parte desde su propio área con un potente saque -ayudado también por el fuerte viento- que sorprendió al guardameta local. Un golazo con caño incluido que valió tres puntos y que salva al Pozuelo de caer en la parte baja de la tabla de posiciones.

https://www.youtube.com/watch?v=u5vuN_3o4C8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!