El polémico gol tecnológico que define al ganador del Clásico de Holanda

Van der Heijden, futbolista del Feyenoord, es el autor de esta discutida anotación que le representó tres valiosos puntos a su equipo.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-17 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jan Arie van der Heijden durante la polémica victoria del Feyenoord Rotterdam (2-1) ante el Philips Sport Vereniging, en partido valido por la jornada 24 de la Eredivisie de Holanda. El centrocampista local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un agónico gol de cabeza.

La tecnología de gol dio el triunfo al Feyenoord ante el PSV de Santiago Arias en el clásico de la fecha en Holanda. Con el lateral colombiano en el once, el conjunto de Cocu cayó en De Kuip por un tanto de Van der Heijden. Remató el futbolista holandés, el portero la sujetó sobre la línea y el árbitro dio gol ayudado por la tecnología. Antes Toornstra había adelantado al Feyenoord y Pereiro puesto el empate parcial en la lucha de dos aspirantes al título.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!