Parodia Animada de la goleada del Barcelona ante París Saint-Germain

Los golazos de Di María, la táctica de Luis Enrique y la frustración de Lionel Messi, se destacan en esta divertida parodia deportiva.

La inesperada goleada del París Saint-Germain (4-0) ante el FC Barcelona ha servido para ratificar varias cosas. Primero, el equipo catalán no atraviesa su mejor momento. Segundo, las lesiones y el estado físico le pasaron factura a los azulgranas. Y, tercero, los colegas de ‘R4SIX’ se mantienen como los mejores de la red cuando de humor deportivo se trata.

Así ha quedado ratificado, una vez más, a través de su más reciente contenido. La ya famosa cuenta de YouTube ha vuelto ha sorprender a sus suscriptores con la publicación de la parodia animada de esta dolorosa caída del Barcelona en los octavos de final de la Champions League. Los creativos diseñadores gráficos han aprovechado esta sorpresiva, pero muy merecida, victoria del elenco francés para sorprender al mundo del fútbol.

La gente del citado vídeo-canal ha tomado algunos momentos claves del encuentro para recrearlos a su particular manera. Dentro del divertido resumen, que encontrarás al final de esta nota, se pueden destacar los golazos de Ángel Di María que pusieron en tela de juicio las habilidades de Ter Stegen, la fallida táctica de Luis Enrique al inclinarse por André Gomes como titular en lugar de Ivan Rakitic y la frustración de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior ante un rival muy superior, entre otros sucesos que estarán por siempre en la memoria de los hinchas.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!