Luis Suárez revela las claves para remontar al París Saint-Germain

El atacante uruguayo, goleador y figura del Barcelona, advierte que la clave de la eliminatoria pasa por marcar dos goles en el primer tiempo.

Además de ser noticia cada fin de semana por sus asistencias y sus goles, Luis Alberto Suárez Díaz está dando de que hablar por cuenta de una reciente rueda de prensa concedida durante un acto benéfico, en la que reveló las claves para remontar al París Saint-Germain en los octavos de final de la Champions League. Te dejo con las declaraciones de Suárez.

Vestuario: «Los ánimos duelen, como en cualquier derrota. Es complicado perder así y en octavos en Champions es difícil, pero creo que este equipo es capaz de revertir la situación. Hay que autoconvencerse. Culpables somos todos, cuando ganamos ganamos todos y al revés también. Este equipo ha hecho historia por triplete, por haber ganado muchas cosas en los últimos años y si queremos hacer historia como equipo, tenemos que marcarnos el dar vuelta a esta eliminatoria».

Copa del Rey: «Lo dicho, dicho está. Lo que dije en ese momento fue lo que me pareció. Creo que es una de las pocas veces que a un jugador le sacan dos amarillas en pocos minutos. La primera es una falta en el centro del campo de las que hay muchísimas peores. Es pasado. Hay que pensar en lo que viene. Somos conscientes de la situación en la que estamos y cada uno debe afrontar la situación».

Luis Enrique: «Nuestra confianza en el entrenador sigue intacta. Hemos disfrutado gracias a él y ahora también sufrimos todos juntos y entre todos debemos sacarlo adelante. El entrenador es bastante grande y maduro de qué situaciones está viviendo él para saber qué decisión tiene tomada o tomará. Nosotros vamos a aceptar. Estamos en el mejor equipo del mundo y siempre hay críticas, ganes o pierdas. Siempre hay algo en este club. No hay que hacer caso, seguir trabajando con las mismas».

Remontada: «Lo primero de todo es marcar goles. Somos conscientes de que no tuvimos un buen partido, que estamos obligados a marcar, que hay que ir a ganar desde el calentamiento, somos conscientes de que podemos. Si marcamos dos goles en los primeros 45 minutos y eso puede cambiar el ánimo de la gente, que en un caso así es muy importante el público… Necesitamos a nuestra gente más que nunca. Es importante y creemos que con su apoyo y haciendo nuestra parte, podemos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!