Jugador marca un Golazo desde su campo y el Equipo se lo dedica a la FIFA

Gustavo Scarpa, futbolista del Fluminense de Brasil, es el autor de esta tremenda anotación que podría competir por el Premio Puskás.

La tercera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa MX de México e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gustavo Henrique Furtado Scarpa durante la contundente victoria del Fluminense Football Club (2-5) ante el Globo Futebol Clube, en partido valido por la primera ronda de la Copa de Brasil. El centrocampista visitante le robó un aplauso a los hinchas locales tras marcar un increíble e inatajable golazo desde su propio campo.

El futbolista clavó un disparo desde más de 50 metros y el Fluminense inició unas curiosas gestiones, a través de Twitter, para que sea candidato a mejor gol del año: «Hola @FIFAcom, hablemos del Premio Puskás». La FIFA recibió de buen gusto la propuesta y felicitó al club a través de la propia red social, aunque no se quiso mojar con este gol de medio campo: «Impresionante, aún quedan unos cuantos meses para publicar el listado así que ya veremos si consigue colarse en el Top 10».




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!