Los nuevos jugadores del Deportivo Cali para la Liga Águila 2017

El equipo azucarero presentó los 10 refuerzos que ha logrado concretar para su llamativo proyecto en este nuevo año de competencia.

El 2017 ha comenzado en forma y con éste la mayoría de equipos del fútbol profesional colombiano han iniciado sus respectivos trabajos de pretemporada. Aunque muchos han arrancado sin mayores novedades en su nómina, otros le han dado una renovación significativa a sus plantillas durante las vacaciones navideñas.

En la lista de los segundos se encuentra la Asociación Deportivo Cali, eliminado en los cuartos de final del segundo torneo del año pasado, que tiene como obligación dejar bien en alto el nombre de nuestro país en su regreso a la Copa Sudamericana. Para cumplir con el objetivo, las directivas tuvieron claro que era necesario buscar la contratación de futbolistas con un alto nivel de competitividad, capaces de llenar los vacíos que dejaron la salida de algunos referentes del proyecto anterior.

Conscientes de ello, los altos mando del cuadro vallecaucano ya han venido anunciado uno por uno durante estas últimas semanas a sus nuevos jugadores. En total son 10 las caras nuevas con las que contará el plantel caleño durante este nuevo periodo de competencia en el que deberá disputar la Copa Águila, la Liga Águila y la Copa Sudamericana. Te dejo con el listado de refuerzos que ha logrado concretar Mario Alberto Yepes Díaz, su recientemente confirmado director técnico.

Nuevos Jugadores del Cali

Los que se van 🙁

✘ Ernesto Hernández (Rionegro Águilas)
✘ Johan Wallens (Atlético FC)
✘ Aquivaldo Mosquera (Jaguares de Chiapas de México)
✘ Helibelton Palacios (Club Brujas de Bélgica)
✘ Felipe Banguero (Millonarios FC)
✘ Luis Calderón (Deportivo Municipal de Perú)
✘ Danilo Arboleda (Patriotas Boyacá)
✘ Hárrison Mojica (Cortuluá)
✘ Jhon Fredy Pajoy (Atlético Bucaramanga)
✘ Juan Andrés Balanta (Cúcuta Deportivo)
✘ Ronnie Fernández (Bolívar de Bolivia)
✘ Harold Preciado (Shenzhen FC de China)

Los que llegan al Deportivo Cali 🙂

✔ César Andrés Amaya Solano (26 años): Delantero centro que se formó en la cantera del Deportivo Cali y que regresa procedente del Rionegro Águilas.

✔ Jown Anderson Cardona Agudelo (21 años): Volante creativo que también se formó en el equipo azucarero y que vuelve tras destacarse en el Cortuluá.

✔ Miguel Ángel Murillo García (23 años): Delantero extremo que de igual manera se formó en la cantera caleña y que regresa proveniente del Peñarol de Uruguay.

✔ Jefferson Andrés Duque Montoya (29 años): Delantero centro que debutó con el Deportivo Pereira y que vuelve al país tras un irregular paso por el Atlas de México.

✔ Pablo Andres Mina (31 años): Portero que debutó en el Municipal Limeño de El Salvador y que llega procedente del Cortuluá.

✔ Daniel Alejandro Rosero Valencia (23 años): Defensa lateral derecho que debutó en el Arsenal de Argentina y que llega al Cali procedente del Patriotas Boyacá.

✔ Jonathan Murillo (24 años): Defensa lateral izquierdo que se formó, debutó y estuvo el último año al servicio del Envigado FC.

✔ Nicolás Gabriel Albarracín Basil (23 años): Volante ofensivo uruguayo que se formó en el Wanderers de Uruguay y que estuvo los últimos años en el Peñarol de Uruguay.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!