Parodia Animada de la eliminación del Real Madrid ante Celta de Vigo

Los goles gallegos, el autogol de Danilo y la frustración de Zinedine Zidane, se destacan en esta divertida parodia deportiva.

El recordado empate del Real Madrid (2-2) ante el Celta de Vigo ha servido para ratificar varias cosas. Primero, el equipo merengue no atraviesa su mejor momento. Segundo, las lesiones y el estado físico le pasaron factura a los jugadores blancos. Y, tercero, los colegas de ‘R4SIX’ se mantienen como los mejores de la red cuando de humor deportivo se trata.

Así ha quedado ratificado, una vez más, a través de su más reciente contenido. La ya famosa cuenta de YouTube ha vuelto ha sorprender a sus suscriptores con la publicación de la parodia animada de esta inesperada eliminación del Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey. Los creativos diseñadores gráficos han aprovechado esta sorpresiva, pero muy merecida, victoria del elenco gallego para sorprender al mundo del fútbol.

La gente del citado vídeo-canal ha tomado algunos momentos claves de la serie para recrearlos a su particular manera. Dentro del divertido resumen del emotivo certamen, que encontrarás al final de esta nota, se pueden destacar los goles del Celta de Vigo que enmudecieron al Santiago Bernabéu, el increíble autogol de Danilo da Silva que encarriló la eliminatoria en favor de los gallegos y la frustración de Zinedine Zidane tras sufrir su primer fracaso desde que asumió la dirección técnica del primer equipo, entre otros sucesos que estarán por siempre en la memoria de los hinchas.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!