La polémica expulsión de David Villa gracias al Videoarbitraje de la MLS

El atacante español, goleador del New York City, recibió una amarilla y después la roja tras ser pillado por los jueces en el replay.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Santander de España y la FA Cup de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por David Villa Sánchez durante la dolorosa derrota del New York City Football Club (1-3) ante el Houston Dynamo, en partido amistoso valido como preparación para lo que será la Major League Soccer de Estados Unidos. El delantero local puso las sombras y las luces en un encuentro en el que abrió el marcador, pero terminó expulsado.

El experimentado ariete ibérico golpeó el rostro de su rival A.J. DeLaGarza, defensa del Houston Dynamo, acción por la que sólo vio la tarjeta amarilla, en primera instancia. Sin embargo, a los dos minutos de la acción, el árbitro central expulsó al atacante tras revisar la jugada con el sistema de replay, que se estrena este año en el máximo torneo de Estados Unidos. Villa había marcado un auténtico golazo instantes antes de la polémica.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!