La impactante lesión de Oscar Ustari tras un fuerte choque en el aire

El portero argentino, figura y capitán del Atlas de México, se fracturó el codo de la más escalofriante tras chocar con un rival.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Santander de España y la FA Cup de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Oscar Alfredo Ustari durante la ajustada victoria del Atlas Fútbol Club (0-1) ante el Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, en partido valido por la séptima jornada de la Liga MX de México. El guardameta visitante prendió las alarmas en el cuerpo médico tras un fuerte choque aéreo que lo obligó a abandonar el encuentro.

Transcurría el minuto 45 cuando llegó la desafortunada acción del experimentado portero argentino. Ustari salió de su arco para intentar cortar con los puños un centro enviado desde la izquierda, al duelo también llegó Velázquez, uno de los defensores rivales, quien terminó provocando el choque en el aire. Aunque el zaguero de Cruz Azul también quedó tendido sobre el césped, la peor parte se la llevó el meta de Atlas que se marchó con una grave lesión en el codo.

https://www.youtube.com/watch?v=g_Pv0iNTm0M

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!