El brutal golazo de Gabriela Huertas en el inicio de la Liga Águila Femenina

La boyacense, volante de Independiente Santa Fe, le dio la bienvenida al torneo con esta tremenda anotación de larga distancia.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Santander de España y la FA Cup de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ana Gabriela Huertas durante la contundente victoria del Club Independiente Santa Fe S. A. (3-0) ante La Equidad Fútbol Club, en partido valido por la primera jornada del Grupo B en la Liga Águila Femenina de Colombia. La centrocampista local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un golazo de larga distancia.

Pese a que la venezolana Oriana Altuve marcó doblete y dejó en evidencia su habilidad a la hora de anotar goles, los elogios fueron para una Gabriela que en los primeros compases del encuentro agarró el esférico en la frontal del área, se perfiló para su derecha y sacó un violento remate que dejó sin posibilidades a la portera aseguradora. La pelota hizo una parábola perfecta, tomó la curva precisa y se alojó en uno de los ángulos superiores del arco.

https://www.youtube.com/watch?v=4RH8nkfAXVI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!