La desleal patada de Maximiliano Núñez a la cabeza de un rival

El extremo uruguayo, figura de Millonarios, perdió los papeles en un balón dividido y terminó golpeando el rostro del contrario.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Santander de España y la FA Cup de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Maximiliano Ezequiel Núñez durante el deslucido empate a ceros del Azul & Blanco Millonarios Fútbol Club S. A. (0-0) ante el Rionegro Águilas Doradas, en partido valido por la cuarta jornada de la Liga Águila en Colombia. El centrocampista visitante terminó abucheado por los hinchas locales tras una desleal acción.

Transcurría el minuto 42 del compromiso cuando Maximiliano llegó al costado derecho del centro del campo para disputar un balón dividido con uno de sus rivales. El volante local se quedó con la pelota y el jugador visitante, totalmente salido de sus cabales, le dio una patada en la cabeza, más precisamente a la altura del rostro. El juez de línea avisó al central para que expulsara al futbolista de Millonarios.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!