Jugadora emula el espectacular Golazo de chilena de Fernando Torres

Clara Martínez, futbolista del Zaragoza Femenino, es la autora de esta acrobática anotación que hizo recordar a la del atacante español.

La tercera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa MX de México e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Clara Martínez durante el emotivo empate a unos del Zaragoza Club de Fútbol Femenino (1-1) ante el Levante Unión Deportiva Femenino, en partido valido por la más reciente jornada de la Liga Femenina Iberdrola de España. La jugadora local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un espectacular golazo de chilena.

La habilidosa centrocampista salvó un valioso punto a para el Zaragoza en el complicado duelo ante el Levante con un soberbio remate acrobático que superó la humanidad de la guardameta rival y se coló por toda la escuadra. El golazo de esta jugadora española llegó un par de horas después de el de Fernando Torres en el Vicente Calderón ante el Celta de Vigo, pero las comparaciones resultan inevitables ante la similitud entre estas dos anotaciones que le han dado la vuelta al mundo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!