Freddy Rincón critica la personalidad de James Rodríguez en el Real Madrid

El ex-futbolista colombiano, que jugó en el equipo merengue, cree que su compatriota no tiene lo que se necesita para ser un líder.

Tras varios meses en el anonimato, teniendo en cuenta que desde su retiro se encuentra dedicado a compartir con su familia, Freddy Eusebio Rincón Valencia ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta de una reciente entrevista en la que, entre otras cosas, criticó la personalidad de James Rodríguez en el Real Madrid, su ex-equipo. Te dejo con las declaraciones de Rincón.

Real Madrid vs. Napoli: «Estuve en los dos equipos y me alegro que el Nápoles esté ahí. No penséis que va a ser un partido fácil para el Madrid. A los blancos les conocemos todos, pero el Nápoles hace un buen fútbol. Me es difícil decidir con quién voy, me trataron muy bien en los dos lados. Aunque si tuviera que apostar lo haría por el equipo de James».

James Rodríguez: «Es un jugador muy técnico, muy importante. Necesita más dedicación para ser una gran estrella. Ahora mismo no tiene personalidad para liderar a un equipo como el Madrid».

Jugadores: «En el Madrid, por ejemplo, jugué con Luis Enrique y Raúl. El primero era un gran trabajador y el segundo estaba empezando, pero ya se notaba su talento. Yo intentaba aconsejarle. En el Nápoles compartí mucho con Fabio Cannavaro. Es otro gran trabajador, y muy simpático. Por su dedicación, tenía que imaginar que algún día iba a ser campeón del mundo».

Entrenadores: «No me puedo imaginar la presión que debe tener un jugador cuando tu entrenador es ZIdane. Como jugador era increíble. Se ve que tiene el grupo en sus manos. Sarri está haciendo un gran fútbol con el Nápoles, pero no me ha gustado que haya dicho que en estos partidos hay que tener un poco de miedo».

Real Madrid: «En mi época había desorden en el Madrid, la plantilla no estaba muy bien organizada. Fui víctima de actitudes racistas y no jugaba mucho, pero jugar allí fue una de las mejores cosas que me han pasado. Pienso que podría haberme quedado, pero cuando tomé la decisión de irme no sabía que gente como Figo y Roberto Carlos iban a llegar en el futuro».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!