Jugador marca un impresionante Golazo desde 45 metros directo a la escuadra

Miguel Tiveros, futbolista del Atlético Pueblonuevo, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La tercera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa MX de México e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Miguel Ángel Tiveros durante la dolorosa del Atlético Pueblonuevo (1-2) ante la Unión Polideportiva Plasencia, en partido valido por la más reciente jornada del Grupo 14 de la Tercera División de España. El defensa local no pudo evitar la caída de su equipo pese a marcar un auténtico golazo de larga distancia, más o menos desde 45 metros.

Una verdadera obra de arte ejecutada por el futbolista del Atlético Pueblonuevo en el tramo final del encuentro. El zaguero empalmó desde cerca del centro del campo un balón que venía botando tras el rechazo del meta rival y lo clavó en la mismísima escuadra. Lo malo para Tiveros es que el golazo de su vida no sirvió para dar la victoria a su equipo, que acabó perdiendo el partido y hundiéndose más en la clasificación del torneo.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!