Jugador pide parar el juego por un lesionado y aprovecha para Regatear

Joel Veltman, futbolista del Ajax de Holanda, sorprendió a propios y extraños con esta desleal acción que deja en evidencia sus valores.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Joel Veltman durante la polémica victoria del Amsterdamsche Football Club Ajax (2-0) ante el Sparta Rotterdam, en partido valido por la jornada 22 de la Eredivisie de Holanda. El defensa local puso las sombras en un encuentro lleno de luces para su equipo, al ponerse a jugar con la salud de un compañero lesionado.

El lateral holandés usó una artimaña muy reprobable y antideportiva para tratar de sacar ventaja ante dos rivales con un 2-0 a favor en el marcador. El jugador pidió a su marcador un momento de pausa al ver a un compañero lesionado tendido en el verde césped tras un golpe y mientras este se giraba para comprobarlo Veltman aprovechó para regatearlo y ganar línea de fondo. Su centro, eso sí, fue despejado con facilidad por la defensa del Sparta.

https://www.youtube.com/watch?v=8nq-BUVEzb0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!