Jugador marca un polémico Autogol Fantasma con con chilena del portero

Joao Paulo, futbolista del São Bento de Brasil, es el autor de esta peculiar anotación en propia puerta que le da la vuelta al mundo.

La tercera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa MX de México e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Joao Paulo durante la polémica derrota del Esporte Clube São Bento (1-0) ante el Ituano Futebol Clube, en partido valido por la tercera jornada del Campeonato Paulista de Brasil. El defensa visitante sorprendió a propios y extraños con un remate desde el centro del campo que terminó en un auténtico autogol fantasma.

El jugador del Sao Bento se pasó de fuerza y pilló por sorpresa a su portero en una cesión a más de 50 metros del arco. El guardameta, demasiado adelantado, corrió para intentar salvar el tanto con una chilena sobre la línea pero el árbitro concedió el tanto, que acabó resultando decisivo al ser el único del encuentro. La polémica no ha tardado en hacer presencia en Brasil debido a que muchos aseguran que no fue autogol porque la pelota finalmente no entró.

https://www.youtube.com/watch?v=rKLiSa4dgos

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!