Los 10 Jugadores de Fútbol más Rápidos del Mundo

El colombiano Orlando Berrío aparece en el segundo lugar de esta prestigiosa clasificación que es liderada por el galés Gareth Bale.

El juego moderno ha introducido muchos cambios en la manera en que los clubes de fútbol se preparan para ganar los partidos. La evolución de las tácticas y las formaciones, el estado de las instalaciones más modernas y la tecnología, así como la ciencia del deporte, son nuevos métodos utilizados para garantizar que el acondicionamiento sea lo más eficiente posible.

Tantas han sido las transformaciones, que me atrevería a pensar que lo único que todavía se valora tanto como cualquier otra cosa por los administradores y que trascienden en numerosas culturas futbolísticas en todo el mundo es la velocidad. Un jugador con ritmo y la aceleración pura puede ser casi imposible de detener, no importa cuán sofisticado o avanzado haya sido la táctica y la preparación del rival.

Teniendo claros los márgenes entre los extremos de la élite en el mundo del fútbol, esta cualidad física puede inclinar la balanza en la búsqueda de quién es el mejor de todos. Consciente de ello, el Club de Fútbol Pachuca ha publicado los resultados de un estudio que fue avalado por la FIFA y que arroja este ranking de los 10 jugadores de fútbol más rápidos del mundo. Una lista que proporciona una combinación de tres potenciales: carreras de velocidad, aceleración y velocidad con el balón.

Jugadores de Fútbol más Rápidos

👱 Jugadores

⚽️ Equipos

⏰ Velocidad

1. Gareth Bale (Gales)
2. Orlando Berrío (Colombia)
3. Jürgen Damm (México)
4. Antonio Valencia (Ecuador)
5. Emerick Aubameyang (Gabón)
6. Aaron Lennon (Inglaterra)
7. Cristiano Ronaldo (Portugal)
8. Theo Walcott (Inglaterra)
9. Lionel Messi (Argentina)
10. Wayne Rooney (Inglaterra)
Real Madrid
Clube Flamengo
Tigres UANL
Manchester United
Borussia Dortmund
Everton FC
Real Madrid
Arsenal FC
FC Barcelona
Manchester United
36,9 kilómetros por hora
36 kilómetros por hora
35,2 kilómetros por hora
35,1 kilómetros por hora
34,6 kilómetros por hora
33,8 kilómetros por hora
33,6 kilómetros por hora
32,7 kilómetros por hora
32,5 kilómetros por hora
31,2 kilómetros por hora

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!