Falcao García le manda un mensaje al Chelsea y al Manchester United

El atacante colombiano, capitán y goleador del AS Monaco, advierte que sólo necesitaba confianza y tiempo de juego para marcar goles.

Además de ser noticia cada fin de semana por sus asistencias y sus goles, Radamel Falcao García Zárate está dando de que hablar por cuenta de una reciente entrevista concedida a la UEFA en la que respondió algunas preguntas formuladas por los hinchas. El samario no desaprovechó la oportunidad de enviarle un mensaje al Chelsea y al Manchester United. Te dejo con las declaraciones de Falcao.

Resurgir: «Siento que el equipo y el personal creen en mí. Gracias a ellos, me siento importante, y pueden encadenar partidos eficientes. El club también cuenta con una fe total en mí. Todo es cuestión de confianza y tiempo de juego, el resto sigue naturalmente. Estoy convencido de que sólo necesitaba tiempo de juego para marcar goles, eso es algo que no se olvida».

Capitán: «Es un honor y un privilegio ser el capitán de este club. Me siento muy honrado de estar a la cabeza de este grupo de jugadores con talento y mentalidad adecuada. Esto es lo que me hace sentir orgulloso de ser su capitán. Trato de transmitir mi experiencia y todo lo que el fútbol me enseñó, y trato de responder a las necesidades de cada uno».

AS Monaco: «Nuestro equipo es muy joven. Nuestros jugadores tienen talento, un nivel técnico increíble y son capaces de crear diferencias. El ambiente es fantástico: cuando los resultados siguen, es más fácil de trabajar. Pasamos tiempo de calidad juntos, todos los días, y nos aprovechamos de nuestro verano».

Ídolos: «En la vida, mi familia es una importante fuente de inspiración para ayudarme a lograr mis sueños. En el fútbol, tuve ídolos. El brasileño Ronaldo, que fue quizás el mejor jugador del mundo en ese momento. Maradona tiene una gran influencia en mí. Realmente vi sus vídeos. Creo que estos son los dos jugadores que más seguí. También vi a Van Basten fue un gran número nueve, eran mis ídolos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!