Batalla campal entre jugadores y aficionados en el Fútbol Argentino

Futbolistas e hinchas del Talleres de Perico, el equipo eliminado, cruzaron puños y patadas sobre el césped tras el pitazo final del árbitro.

La tercera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa MX de México e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por jugadores y aficionados del Club Atlético Talleres de Perico durante la agridulce victoria (1-0) ante el Club Atlético Central Norte, en partido valido por la más reciente jornada de la Copa Argentina. Hinchas y futbolistas locales pusieron las sombras en un encuentro lleno de luces, que sentenció su eliminación en el torneo local.

En trifulca terminó este compromiso después de que un recogebolas insultara y escupiera a uno de los jugadores, mientras éstos se dirigían al vestuario. Los deportistas persiguieron al agresor con tal mala suerte de que el delantero Daniel Argañaraz acabó lesionado por el fuerte impacto que sufrió su pierna izquierda tras una patada voladora. Los aficionados de Talleres, indignados por la actitud de sus ídolos, saltaron al campo para enfrentarse con ellos a puños y patadas.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!