El impresionante golazo de Felipe Pardo con el Nantes de Francia

El atacante colombianos, fichaje estelar de la Ligue 1, se estrenó como goleador con esta tremenda anotación desde el extremo del campo.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-17 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edgar Felipe Pardo Castro durante la contundente victoria del Football Club de Nantes (3-1) ante el Dijon Football Côte d’Or, en partido valido por la jornada 27 de la Ligue 1 de Francia. El delantero local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un impresionante golazo de media distancia.

Los anfitriones se adelantaron muy pronto (3′) gracias a un tanto de Yacine Bammou, pero su compañero de equipo Léo Dubois puso las tablas al final de la primera parte (37′) con un gol en propia puerta. En la segunda parte la conexión latina dio sus frutos y, primero un argentino, Sala, de penal (58′), y después un colombiano, Pardo (79′), acabaron dejando los tres puntos en casa. El cafetero se estrenó por lo alto en el torneo francés marcando uno de los mejores goles del fin de semana.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!