Los 5 Mejores Goles en los octavos de final de la Champions League

El golazo Falcao García ante Manchester City sobresale en esta galería de mejores goles de la semana en el torneo continental.

Finalmente la semana pasada regresaron las acciones de la UEFA Champions League, después de un par de meses de espera. Si bien es cierto que durante el segundo semestre del año pasado se jugó la fase de grupos, también está claro que son los octavos de final los que verdaderamente llenan de emoción a los hinchas del torneo de clubes más importante del mundo.

La espera de los aficionados por fin terminó y fue así como entre el martes 14 y miércoles 22 de febrero pudimos disfrutar de las acciones de unos partidos de ida que estuvieron marcados por la actuación de algunos jugadores en específico y por la gran cantidad de golazos festejados. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con la buena forma en que se facturaron los mejores goles.

Consciente de ello, la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) ha compartido en las últimas horas los cinco que según sus expertos serán recordados como los mejores de esta primera fase de eliminación de una Liga de Campeones que ha retomado sus acciones con varios colombianos en acción y demasiadas cosas por destacar. Te dejo con los vídeos de estos golazos que le están dando la vuelta al mundo a través de las principales redes sociales.

⚽ Golazo de Falcao García ante Manchester City

⚽ Golazo de Lorenzo Insigne ante Real Madrid

https://www.youtube.com/watch?v=J8EGAFv83T0

⚽ Golazo de Arjen Robben ante Arsenal FC

https://www.youtube.com/watch?v=2ojcq8HK7gg

⚽ Golazo de Carlos Casimiro ante SSC Napoli

https://www.youtube.com/watch?v=0o5da0OclDA

⚽ Golazo de Ángel Di María ante FC Barcelona

https://www.youtube.com/watch?v=jtvxLfVyzt0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!