Equipo Ideal con los Mejores Jugadores de la Liga Águila 2016

Hasta seis jugadores de Atlético Nacional aparecen en este equipo ideal de futbolistas más destacados en el certamen colombiano.

Pese a que ya arrancó el segundo mes de este nuevo año y que prácticamente ya inició en forma la actividad deportiva en los diferentes rincones del mundo, en algunos lugares todavía se están entregando premios del 2016 y reconociendo a los mejores jugadores del terminado año bisiesto.

Lo dicho queda comprobado a través de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), que este miércoles realizó su tradicional gala de premios. Al igual que en años anteriores, el organismo deportivo galardonó a los mejores exponentes del balompié nacional durante el año anterior. En medio de los tantos premios entregados, la elección del Equipo Ideal ha sido el que más polémica ha generado entre los hinchas.

En varios sectores del país no ha terminado de encajar el hecho de que seis integrantes de Atlético Nacional lideren la formación de futbolistas más destacados. Así las cosas, tres jugadores de Independiente Santa Fe, uno de Independiente Medellín y uno más de Millonarios FC completan este discutido listado. Como si fuera poco, a los aficionados tampoco les ha gustado mucho que el equipo verdolaga sea el único que cuente con un jugador en todas las zonas del campo. Te dejo con los mejores exponentes del Fútbol Profesional Colombiano.

Equipo Ideal de Liga Águila

👏 Portero: Franco Armani (Atlético Nacional/Argentina).

👏 Defensas: Daniel Eduardo Bocanegra Ortíz (Atlético Nacional/Colombia), William José Tesillo Gutiérrez (Independiente Santa Fe/Colombia), Alexis Héctor Henríquez Charales (Atlético Nacional/Colombia) y Farid Alfonso Díaz Rhenals (Atlético Nacional/Colombia).

👏 Volantes: Alejandro Abraham Guerra Morales (Atlético Nacional/Venezuela), Christian Camilo Marrugo Rodríguez (Independiente Medellín/Colombia) y Jonathan David Gómez Ospina (Independiente Santa Fe/Argentina).

👏 Delanteros: Anderson Daniel Plata Guillén (Independiente Santa Fe/Colombia), Ayron del Valle Rodríguez (Millonarios FC/Colombia) y Miguel Ángel Borja Hernández (Atlético Nacional/Colombia).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!