El brutal golazo de Hulk para estrenarse en la Champions League de Asia

El atacante brasileño, figura del Shanghai SIPG de China, se estrenó en la competición continental con una gran anotación de media distancia.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Givanildo Vieira de Souza «Hulk» durante la ajustada victoria del Shanghai SIPG Football Club (0-1) ante el Football Club Seoul, en partido valido por la primera jornada de la Champions League de Asia. El delantero visitante se llevó todos los aplausos tras sentenciar las acciones con un soberbio golazo directo a la escuadra.

El futbolista brasileño, uno de los mejores pagados en China, anotó este sensacional tanto en el duelo que enfrentaba al Shangai ante el Seoul coreano en la Liga de Campeones asiática. El público local alucinó con la potencia del disparo, la curva que tomó la pelota ante el menudo zapatazo desde fuera del área que dejó sin posibilidades al portero y que trae a la memoria de todos aquellas anotaciones del sorprendente Hulk durante su paso por Europa.

https://www.youtube.com/watch?v=G5bymyNfZYA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!