El emotivo mensaje de Deco para elogiar a Falcao García

El ex-futbolista portugués destacó la personalidad del atacante colombiano y lamentó no haber tenido la oportunidad de jugar a su lado.

La destacada actuación de Falcao García en la derrota del AS Monaco (5-3) ante el Manchester City, en los octavos de final de la Champions League, sigue dando de qué hablar. El doblete de Radamel se ha apoderado de las portadas de los principales diarios deportivos y ha provocado que reconocidos personajes del fútbol mundial se animen a elogiarlo públicamente.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido Anderson Luis de Souza, más conocido como Deco, quien a través de sus redes sociales envió un emotivo mensaje para destacar la personalidad del atacante colombiano y de paso lamentar el no haber tenido la oportunidad de compartir vestuario con él. «Muy lindo ver a un jugador de tu nivel demostrar lo grande que eres después de todo lo que has pasado…. esto es para pocos y hace cada día más bonito el fútbol… lo siento no haber tenido la suerte de compartir vestuario contigo…. felicidades @falcao», escribió el portugués nacido en Brasil en su cuenta oficial de Instagram.

Por cosas de la vida y del fútbol, Deco y Falcao jugaron en Porto y Chelsea, pero en distintas épocas. El ex-centrocampista estuvo en el equipo de Portugal hasta 2004, mientras que el delantero arribó allí recién en 2009 procedente de River Plate. Además, el luso dejó Stamford Bridge en 2010 y el de Santa Marta disputó la temporada 2014/15. Dos cracks con carreras muy distintas, pero con una misma pasión que los unirá toda la vida: el fútbol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!