Zinedine Zidane se culpa por la derrota del Real Madrid ante Celta de Vigo

El estratega francés considera que él es único responsable de que el equipo merengue haya perdido su segundo partido consecutivo.

Desilusionando a sus hinchas y a su título de campeón del mundo, el Real Madrid perdió (1-2) ante el Celta de Vigo, en cuartos de final de la Copa del Rey. Al termino del compromiso, que se definió con los goles de Aspas y Jonny, Zinedine Zidane compareció ante los medios en rueda de prensa para analizar la actuación de sus dirigidos. Te dejo con las declaraciones de Zidane.

Celta de Vigo: «No me ha sorprendido el partido del Celta, sabíamos que es un buen equipo que te puede hacer daño. No estoy preocupado, pero es un mal momento. Sabemos que lo podemos superar y lo vamos a superar. Este partido ya está, se acabó. Sabemos que podemos ir allí y cambiar todo esto, pero antes hay un partido de Liga. No hay más remedio. Yo soy el responsable y tengo que buscar la solución».

Sevilla: «Es verdad que la derrota allí nos ha molestado y luego descansas peor, pero no hay excusas. Somos el Madrid y hay que seguir trabajando. Esto lo vamos a superar. Hemos hecho cosas buenas hasta ahora, pero en los dos últimos partidos no podemos estar contentos, sobre todo por el resultado. El contendido en Sevilla fue bueno y el de hoy no tanto. Los dos rivales nos han hecho daño, hay que analizar porque algo pasa. No hicimos las cosas como lo preparamos, sobre todo la intensidad en el inicio del partido».

Real Madrid: «Entramos mal en el partido, pero no porque no estemos bien físicamente. El partido de la Liga en Sevilla ha sido duro. Danilo está en su sitio, ha hecho un buen partido hoy y va a tener la oportunidad de jugar. Vamos a ver qué pasa en el próximo partido. Buscaba soluciones, sobre todo en los cambios ofensivos y más cuando vas por debajo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!