Rivaldo se disfraza para tirarle un Caño a los hinchas del Barcelona

El ex-futbolista brasileño, recordado y querido por los catalanes, cambió su aspecto físico para sorprender a los seguidores del club.

La tercera jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Vítor Borba Ferreira Gomes «Rivaldo» en la previa al partido entre el Fútbol Club Barcelona y la Real Sociedad de Fútbol, valido por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El ex-centrocampista culé reapareció en las instalaciones del combinado azulgrana con una nueva apariencia física, pero con el mismo talento de todos los tiempos.

Rivaldo se plantó en las instalaciones del Barcelona para sorprender a un grupo de aficionados y terminó jugando un partido recreativo con ellos de una manera diferente. La leyenda del fútbol brasileño se disfrazó para cambiar su aspecto habitual y pasar desapercibido entre los hinchas. Sin embargo, con el pasar de los minutos se dejó contagiar por la emoción y terminó metiendo un exquisito caño que puso en evidencia su habilidad y su verdadera identidad.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!