Ecuador y Brasil debutan con pelea en el Sudamericano Sub-20

Un choque entre Pervis Estupiñán y Lyanco Evangelista desató una pequeña gresca entre los jóvenes jugadores de ambas selecciones.

La tercera jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Pervis Josué Estupiñán Tenorio y Lyanco Evangelista Silveira Neves Vojnovic durante la ajustada victoria de la Selección de Brasil (0-1) ante la Selección de Ecuador, en la primera jornada del Sudamericano Sub-20 de Ecuador 2017. El par de futbolistas juveniles desataron una pelea que estuvo a punto de convertirse en una batalla campal.

Transcurría el minuto 47 del compromiso, el marcador seguía intacto, ambos conjuntos buscaban incesantemente el tanto de la ventaja inicial y no se daba ninguna pelota por perdida. Quizá fue por esa vehemencia que el choque fortuito entre Pervis Estupiñán y Lyanco Evangelista desató una pequeña gresca entre los jóvenes jugadores de ambos equipos. Tanto brasileños como ecuatorianos llegaron pronto a la zona de la discusión y comenzaron a encararse entre sí, en las narices de los árbitros que no tomaron ninguna medida disciplinaria.

https://www.youtube.com/watch?v=a8kO7Or7jb8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!