Sevilla acaba con el invicto y el récord histórico del Real Madrid

Con goles de Ramos y Jovetic, el Real Madrid perdió como visitante (2-1) ante el Sevilla FC, en la jornada 18 de la Liga Española.

Las tablas se extendieron hasta el final de un primer tiempo bastante entretenido e igualado en el siempre eufórico Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El temor por equivocarse de ambos conjuntos perjudicó drásticamente el espectáculo y provocó que tuviéramos un encuentro más disputado que jugado. Como si fuera poco, las ocasiones ofensivas fueron muy pocas y sin mayor peligro de gol sobre las respectivas porterías de Sergio Rico y Keylor Navas. Pese a ello, la expectativa de los hinchas se venía en aumento de cara a una segunda parte bastante prometedora.

Efectivamente, tras el descanso llegaron las emociones, llegaron los goles y mucho tuvo que ver en eso Cristiano Ronaldo (minuto 67), que abrió la lata desde los doce pasos. El atacante portugués, que no jugó entre semana por la Copa del Rey, cambió por gol una pena máxima sancionada por el colegiado tras un claro derribo de Carvajal dentro del área. El lateral merengue invadió el área y el portero se lo llevó por delante en las narices del árbitro.

Parecía que lo ganaba el Real Madrid, que no habría reacción del Sevilla, pero en el último suspiro del encuentro llegó un autogol de Sergio Ramos (85 minutos), que impuso nuevamente la igualdad. Tiro libre envenenado enviado por Sarabia desde la derecha, la pelota llegó con mucha fuerza al primer palo y allí apareció la cabeza de Ramos para meterla en su propia portería.

http://www.dailymotion.com/video/x58ly0k_all-goals-highlights-hd-sevilla-2-1-real-madrid-15-01-2017_sport

Como si fuera poco, en la última jugada del compromiso apareció Stevan Jovetić (minuto 90+2), para darle la vuelta al marcador en favor de los locales. Perdió Benzema, robó Vitolo, condujo Jovetic, chutó con rosca y Keylor no pudo hacer nada para evitar la anotación. Así las cosas, los dirigidos por Jorge Sampaoli suman nuevamente de a tres, llegan a 39 unidades y se mantienen en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Por su parte, los hombres de Zinedine Zidane dejan en 40 su récord de partidos sin perder.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!