Gol de Falcao García en la goleada de AS Monaco ante Olympique Marsella

El colombiano estuvo presente en la victoria del AS Monaco (1-4) ante el Olympique Marsella, en la jornada 20 de la Ligue 1 de Francia.

Para sorpresa de los hinchas locales, especialmente de los que se dieron cita en el Stade Vélodrome, el visitante se puso en ventaja a través de Thomas Lemar (15 minutos), que se apuntó un golazo. Saque de banda, taco de Bakayoko y vaselina preciosa de Lemar que sorprendió al portero. Como si fuera poco, un poco más tarde apareció Falcao García (21 minutos), con el segundo tanto. Pase largo de Sidibé, Falcao controló, piso el área y venció al guardameta con un sutil remate.

Reaccionaron los hombres del Marsella, adelantaron sus líneas y eso le permitió a Rolando Fonseca (minuto 28), marcar el tanto del descuento. Tiro libre botado por Maxime desde la izquierda, la pelota llegó llovida al punto penal y allí se impuso Rolando de cabeza. Volvieron a tomar la batuta los jugadores del AS Monaco y mucho tuvo que ver en eso Bernardo Silva (45 minutos), que amplió nuevamente las diferencias. Apertura de Silva, centro de Touré y cabezazo del propio Silva dentro del área. Con ese resultado se marcharon los protagonistas al camerino.

El segundo tiempo inició como terminó el primero: con gol del AS Monaco, con gol de Bernardo Silva (56 minutos), que convirtió todo en goleada. La tocaron de izquierda a derecha, Fabinho remató, la pelota rebotó en un defensa y cayó en los pies de Silva, que fusiló al arquero con un disparo potente. Así las cosas, los dirigidos por Leonardo Jardim suman tres valiosos puntos, llegan a 45 unidades y se convierten en los nuevos líderes del principal certamen francés.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!