Detienen el partido por la presencia de un Perro y un Gato en la cancha

El compromiso entre Pachuca y Chiapas tuvo que pararse en dos oportunidades por culpa de este par de animales que saltaron sobre el césped.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como la Florida Cup, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un perro y un gato durante la ajustada victoria del Club de Fútbol Pachuca (1-0) ante el Chiapas Fútbol Club, en partido valido por la segunda jornada de la Liga MX de México. El estadio Hidalgo fue escenario de una situación de lo más inverosímil, de un momento bastante cómico que sorprendió a todos los presentes, pero especialmente a los jugadores.

En primer lugar, un perro saltó al césped obligando a interrumpir el juego durante algunos minutos hasta que las fuerzas del orden lograron llevarse al animal del terreno de juego. Pero la historia no acabó ahí. Puesto que una vez el encuentro avanzó otro animal entró en escena. En esta ocasión un gato apareció en el campo para participar también en el encuentro. El árbitro fue el encargado de echar al animal del césped y continuar con la acción.

https://www.youtube.com/watch?v=iahnV06g7I0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!