5 Razones por las que el Real Madrid dejó de ser invencible

Sergio Ramos, Zinedine Zidane y Keylor Navas, son algunos de los motivos por los que se terminó el invicto del equipo merengue.

Desilusionando a sus hinchas y a su título de campeón del mundo, el Real Madrid perdió (2-1) ante el Sevilla, en la jornada 18 de la Liga Española. Un autogol de Ramos y un golazo de Jovetic fueron suficientes para que el equipo blanco perdiera finalmente después de imponer su récord de 40 partidos invicto.

Al termino del compromiso, que llamó la atención del planeta entero teniendo en cuenta que se enfrentan los dos primeros clubes del torneo ibérico, mucho se ha dicho sobre esta dolorosa derrota de los dirigidos por Zinedine Zidane. Aprovechando dicha tendencia, en esta oportunidad quiero compartir contigo la relación de algunas razones que desde mi punto de vista provocaron que el Real Madrid dejara de ser invencible. Te dejo con el listado.

Razones de Real Madrid

👎 Marcelo Viera

Una falta innecesaria del brasileño desencadena la acción del primer gol del Sevilla. El lateral se lanzó al suelo, desbocado, y derribó a un Mariano cuya única salvación era un error del defensa, que lo acabó cometiendo. Su recorte no iba a ninguna parte y el balón se iba a perder tras la línea de cal. Pero Marcelo le hizo falta.

👎 Sergio Ramos

Un gol en propia puerta del zaguero español, que venció a su compañero tras un balón bien puesto por Sarabia, pero que debió despejar lejos de su arco. Saltó el capitán merengue en plena pelea por la posición y colocó la cabeza hacia donde nunca debe mirar el despeje de un central, hacia su red.

👎 Zinedine Zidane

El estratega francés sólo realizó una sustitución, la de Kovacic por Kroos, y dejó pasar la oportunidad de enfriar el empuje del Sevilla con un par de cambios. No contó con el trabajo de Lucas, siempre dispuesto, ni con la frescura de Morata por un cansado Benzema. O incluso la entrega de Mariano se pudo echar en falta. Pero Zizou decidió no hacer más sustituciones.

👎 Karim Benzema

El ariete galo perdió un balón sobre la línea y no hizo demasiado por intentar recuperarlo. Karim hizo un buen partido, buscó combinaciones, dejó buenos detalles y sumó en ataque, pero esa última pelota que se le escapó y que sigue con la mirada con pasotismo acabó por condenarle a él al igual que al Real Madrid.

👎 Keylor Navas

Una mala colocación del costarricense, que regaló toda la portería a Jovetic en el 2-1 definitivo, ratificó que no está en su mejor momento. Realizó un par de paradas de mérito, sobre todo una a Ben Yedder, pero falló en la jugada que decidió el duelo. Descentrado, fuera de su meta, intentó arreglar en un vuelo su error, pero sólo llegó a rozar el balón y a verlo entrar en su portería. La pelota que terminaba con el récord.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!