El maravilloso sombrero de Enzo Zidane que hizo recordar a su padre

El centrocampista francés, figura del Real Madrid Castilla, sorprendió con una exquisita jugada al mejor estilo de Zinedine Zidane.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como la Florida Cup, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Enzo Zidane Fernández durante la dolorosa derrota del Real Madrid Castilla Club de Fútbol (1-2) ante el Real Unión Club, en partido valido por la más reciente jornada de la Segunda División B de España. El volante local puso de pie a todos los presentes tras una gran acción individual que hizo recordar a su padre.

El hijo mayor de Zinedine Zidane, que se estrenó esta temporada con el primer equipo del Real Madrid, dejó nuevamente en evidencia toda su calidad a través de un maravilloso sombrero que le permitió quitarse de encima al rival que lo marcaba. Enzo recibió de espaldas la pelota y en vez de controlarla para girarse, la picó de primeras y dejó regado al contrario. Desafortunadamente para él la jugada no sirvió de mucho porque los tres puntos se los llevó el equipo visitante.

https://www.youtube.com/watch?v=BIcxdMgsBmw

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!