Millonarios pierde ante River Plate en su debut de la Florida Cup

Con un solitario gol de Lucas Alario, Millonarios FC perdió (1-0) ante River Plate, en los cuartos de final de la Florida Cup 2017.

Rápidamente, cuando apenas se estaba acomodando la gente en sus asientos, el elenco argentino se puso en ventaja gracias a Lucas Alario (minuto 3), tras una muy buena combinación ofensiva. Robó Martínez, tiró un caño y se juntó con Driussi. El centrocampista transportó un par de metros, la filtró entre líneas para Alario y el joven atacante de la selección superó a Vikonis con un ajustado remate al palo izquierdo. Con esa diferencia mínima se bajó el telón de la primera función en el Bright House Networks Stadium, Orlando, Estados Unidos.

Para el complemento llegaron las modificaciones, ambos entrenadores movieron sus fichas y le permitieron a todos sus jugadores tener actividad en este primer compromiso de la pretemporada. A raíz de ello, el compromiso no tuvo mucho ritmo, ambos conjuntos se resignaron con el resultado parcial y pelearon tibiamente hasta el pitazo final sin mayores repercusiones. Si bien es que los jugadores de Millonarios mostraron una actitud digna del empate, también está claro que el planteamiento táctico de los futbolistas River Plate terminó imponiéndose.

Con este resultado, los ahora dirigidos por Miguel Ángel Russo se despiden del torneo y preparan su regreso a Colombia para seguir trabajando de cara a lo que serán la Liga Águila I-2017, la Copa Águila 2017 y la Copa Libertadores 2017. Por su parte, los hombres de Marcelo Daniel Gallardo avanzan a la siguiente ronda y se alistan para enfrentar al Sao Paulo de Brasil en las semifinales de este llamativo certamen amistoso que se termina el próximo sábado 21 de enero.

https://www.youtube.com/watch?v=SKBAOwtUyLA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!