Robin Van Persie marcó el Mejor Gol de la historia en la Premier League

Su sensacional volea ante el Aston Villa a pase de Rooney en la temporada 2012-13 fue premiada como la mejor de todos los tiempos.

La temporada 2017-2018 no será una temporada más en la Premier League. El principal torneo del fútbol profesional de Inglaterra está de fiesta por cuenta del aniversario 25 del actual formato de competición. Se cumple un cuarto de siglo de existencia y los directivos tienen pensado celebrar por todo lo alto a lo largo de la actual campaña.

Uno de los primeros reconocimientos ha sido para el holandés Robin Van Persie, leyenda del Arsenal FC y del Manchester United, quien ha sido galardonado con uno de los premios más motivantes para cualquier futbolista. En la gala de Leyendas del Fútbol que se celebró a mediados del año pasado en Londres, un tanto del actual goleador del Fenerbahçe de Turquía ha sido reconocido como el mejor gol de toda la historia. Como el más bonito de los últimos 25 años en Inglaterra.

Un impresionante golazo de volea del ariete holandés a pase de Wayne Rooney al Aston Villa en la temporada 2012-2013 fue el tanto escogido por los expertos de la Asociación del Fútbol (FA) como el mejor en este último cuarto de siglo de competición. Van Persie recogió agradecido el trofeo en una gala benéfica a la que acudieron otras leyendas del balompié británico como Ryan Giggs, Michael Owen o Alan Shearer. Te dejo con el golazo de uno de los mejores delanteros de todos los tiempos.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!