Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Usain Bolt serían el Futbolista Perfecto

El atleta jamaiquino confiesa que le gustaría mezclar su velocidad con el talento del argentino y la habilidad del portugués.

Usain Bolt, considerado el hombre más rápido del planeta, siempre ha expresado su pasión por el fútbol con diversos actos entre los que se destaca su fanatismo por el Manchester United, un llamativo comercial que protagonizó junto a Sergio Agüero y el deseo de jugar algún día, que siempre hace público cuando habla del tema.

El laureado velocista jamaicano cree que si fuese futbolista «sería una mezcla de Cristiano Ronaldo y Messi y sumaría mi velocidad. Sería el más grande», declaró recientemente durante una entrevista concedida a la revista argentina ‘VIVA’. Sin lugar a dudas, si alguien fuese capaz de reunir las mejores características de Messi, Cristiano y Bolt, nos encontraríamos ante un fuera de serie. Sería el futbolista perfecto. Estos son algunos de los números que ofrecería un futbolista así.

⏰ Imparable en carrera

A un jugador con la velocidad de Usain Bolt difícilmente se le podría frenar. Sería el terror de las defensas contrarias y sobre todo de los laterales. Pocos rivales se atreverían a ceder el balón al portero con él cerca. Sería capaz de recorrer los aproximadamente 105 metros de largo que tiene un campo de fútbol en menos de 10 segundos. No habría rival con capacidad para contenerlo.

Futbolista Perfecto

⚽ Marcaría más de 100 goles

Un futbolista que tuviera el poderío anotador de Messi y Cristiano podría alcanzar en una misma temporada la cifra de 115 goles. El argentino llegó a marcar 62 en una temporada con su pie izquierdo. El portugués, 44 con el derecho. Esto, unido al poderío aéreo de Cristiano, que sumó 9 tantos con la cabeza en una temporada, permitiría que superase la centena con comodidad.

🚫 Incontrolable para cualquiera

El regate es una de las principales virtudes de Lionel Messi. Da igual los oponentes que tenga delante, siempre encuentra un resquicio por el que abrir el cerrojo de los rivales. El azulgrana ha llegado a realizar 307 regates en una temporada. El mejor registro de Cristiano han sido 114.

🔫 Rematador letal

Esta faceta la domina Cristiano Ronaldo. El portugués es el futbolista que más veces dispara con dirección a la portería. En la temporada 2011-12 llegó a realizar 380 remates a puerta. El mejor registro de Messi fueron 328. El jugador del Real Madrid tiene el arco contrario constantemente en su punto de mira. Remata prácticamente desde cualquier posición y con una potencia descomunal.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!