Real Madrid pierde ante Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu

Con un golazo de Marcelo, el Real Madrid perdió como local (1-2) ante el Celta de Vigo, en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Fue necesario esperar hasta el segundo tiempo para que llegaran las emociones y para que Iago Aspas (minuto 64), pusiera en ventaja al visitante. Pase al hueco para Bongonda a espaldas de Danilo, Ramos se quedó enganchado, otra vez, y tras un primer despeje fallido de Marcelo la bola le cayó a Aspas que la enchufó desde el punto blanco del penalti. Nada pudo hacer Kiko Casilla pese a su rápido achique.

Duró poco la alegría del Celta de Vigo, en realidad apenas unos instantes, y mucho tuvo que ver en eso Marcelo Viera (69 minutos), quien con un golazo de volea impuso nuevamente la igualdad. Centro de Kroos tras una larga posesión de pelota del Real Madrid en la banda derecha. Rechazó a medias la defensa, la pelota le cayó a Marcelo y voleón del brasileño directo a la red.

Sin embargo, mucho más veloz fue la reacción de los gallegos que consiguieron por intermedio de Jonathan Castro (minuto 70), ponerse nuevamente por delante en el marcador. Balón que perdió Lucas en el centro del campo, pase al hueco de Aspas para Jonny y definición de lujo del lateral izquierdo. Tremendo baldado de agua fría que congeló aún más un Santiago Bernabéu que estaba con una temperatura varios grados bajo cero.

http://www.dailymotion.com/video/x58jk1v_all-goals-highlights-real-madrid-1-2-celta-de-vigo-18-01-2017-hd_sport

Con este resultado, los dirigidos por Zinedine Zidane suman su segunda derrota en línea, complican su clasificación a las semifinales del torneo y no tienen más remedio que dar vuelta a la pagina para pensar en lo que será el partido de vuelta de la próxima semana en el Estadio de Balaídos. Como si fuera poco, el equipo merengue tendrá en medio que enfrentar este sábado al siempre complicado Málaga, en la jornada 19 de la Liga Santander de España.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!