Real Madrid derrota al Málaga y se proclama campeón de la primera vuelta

Con doblete de Sergio Ramos, el Real Madrid se impuso como local (2-1) ante el Málaga, en la jornada 19 de la Liga Santander de España.

Fue necesario esperar un buen tiempo antes de que llegaran las emociones al compromiso y de que Sergio Ramos (minuto 35), pusiera en ventaja a los merengues cuando mejor jugaba el visitante. Tiro de esquina botado por Kroos desde la derecha, el balón fue directo al punto penal y allí se impuso de cabeza el eterno capitán para salvar, una vez más, la papeleta.

Mucho más pronto llegó el segundo de la noche, el segundo del Real Madrid, el segundo de Sergio Ramos (minuto 43), que se fue doblete ante el equipo al que le marcó su primer gol como futbolista blanco. Nuevo centro precioso de Kroos, aunque esta vez desde un tiro libre del costado izquierdo. La pelota llegó al segundo palo y ahí estuvo atento el zaguero español para rematar de derecha. Con esa doble diferencia diferencia se bajó el telón de la primera función en el Santiago Bernabéu.

Tras el descanso reaccionaron los jugadores del Málaga, retomaron el control absoluto de las acciones y eso le permitió a Juan Pablo Añor (63 minutos), marcar el tanto del descuento. Gran acción individual de Juan Carlos por la banda izquierda, se marchó de Lucas y Varane en el borde del área, sacó un potente remate, tapó Keylor, pero el rebote lo enganchó Juanpi y la reviento contra la red del actual campeón del mundo.

http://www.dailymotion.com/video/x58ychb_all-goals-hd-real-madrid-2-1-malaga-21-01-2017-hd_sport

Así las cosas, los dirigidos por Zinedine Zidane recuperan la memoria victoriosa después de dos derrotas consecutivas, vuelven a sumar de a tres, llegan a 43 puntos y cierran la primera vuelta como los líderes absolutos del certamen ibérico, sin importar lo que pase con el Sevilla o con el Barcelona en el complemento de la fecha. Ahora darle vuelta a la pagina y pensar en lo que será el partido ante el Celta de Vigo, en los cuartos de final de la Copa del Rey.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!