El histórico golazo de tiro libre de Wayne Rooney con el Manchester United

El atacante inglés, leyenda viva de los diablos rojos, marcó una tremenda anotación que le permite superar el récord de Bobby Charlton.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wayne Rooney durante el agónico empate a unos del Manchester United Football Club (1-1) ante el Stoke City Football Club, en partido valido por la jornada 22 de la Premier League de Inglaterra. El delantero visitante se llevó todos los aplausos tras marcar un golazo de tiro libre que lo convierte en el máximo anotador histórico de su equipo.

La leyenda viva de los diablos rojos se ha convertido este sábado en el máximo goleador de la historia del Manchester United tras superar a Bobby Charlton, que había marcado un total de 249 goles con la casaca red. Rooney ingresó en el segundo tiempo del encuentro y al minuto 90+4 le dio una razón más a José Mourinho para que le devuelta su lugar en el once titular, después de concretar el empate definitivo con un exquisito cobro de pelota quieta.

http://www.dailymotion.com/video/x598v7n_1-1-wayne-rooney-goal-21-01-2017-hd_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!