La increíble pifia de Sergio Asenjo al intentar regatear a un Rival

El portero español, al servicio del Villarreal, quiso eludir a un contrario dentro del área y terminó regalando el segundo gol.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergio Asenjo Andrés durante la dolorosa derrota del Villarreal Club de Fútbol (0-2) ante el Valencia Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 19 de la Liga Santander de España. El guardameta local fue uno de los principales señalados por los hinchas tras verse directamente involucrado en el segundo tanto del visitante.

No fue la noche del Villarreal. Tampoco la de Sergio Asenjo, que regaló el segundo y definitivo gol del Valencia a Santi Mina. El portero decidió regatear al delantero dentro del área cuando éste vino a presionarle y el delantero le quitó la pelota para después marcar a puerta vacía. «Intento echarla a la derecha y se me queda entre las piernas. Estaba el campo muy seco, pero no son excusas, es un error. Hay que aprender de ello», explicó Sergio al final del encuentro.

https://www.youtube.com/watch?v=1NeqQ2HLmEE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!