La obra de arte de Robert Lewandowski en el regreso de la Bundesliga

El atacante polaco, figura y goleador del Bayern Múnich, salvó el liderato de su equipo con una exquisita anotación dentro del área.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Robert Lewandowski durante la trabajada victoria del Football Club Bayern de Múnich (1-2) ante el Sport Club Friburgo, en partido valido por la jornada 17 de la Bundesliga de Alemania. El delantero visitante le robó un aplauso a los hinchas locales tras marcar los dos goles de su equipo y por la espectacular manera en que convirtió el segundo.

El equipo bávaro pudo remontar y darle la vuelta al tanteador de la mano del ex-Borussia Dortmund que estuvo acertado dentro del área para sacar ventaja ante sus rivales. Primero marcó de volea tras un centro de Douglas Costa y luego, en el tiempo de descuento, selló su exhibición con una verdadera obra de arte. Ribéry centró desde la izquierda y Lewandowski se encargó del resto. Controló con el pecho, la retuvo con derecha y definió con izquierda, sin dejar caer el balón al piso. ¡GOLAZO!




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!