Portero se lesiona y el delantero prefiere botar la pelota en vez de Anotar

Santi Lugo, futbolista del SD Compostela, dio una tremenda lección de Fair Play cuando tenía todo a su favor para marcar un gol.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Santi Lugo Fernández Sala durante la emotiva victoria de la Sociedad Deportiva Compostela (2-4) ante el Alondras Club de Fútbol, en partido valido por la más reciente jornada del Grupo I en el Torneo de la Tercera División de España. El delantero visitante se llevó todos los aplausos tras dar al mundo entero una verdadera lección de Fair Play.

El resultado final del encuentro pasó a un segundo plano por cuenta de este bonito gesto que le ha dado la vuelta al mundo. Antes de llegar al descanso, el portero local se lesionó y el delantero visitante en vez de tirar a puerta echó el balón fuera del terreno de juego al ver al guardameta tirado en el suelo. Las imágenes fueron compartidas por el propio club a través de sus redes sociales oficiales (@SD_Compostela).




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!